Empiece aquí para mejorar sus habilidades en el trading. Nuestra Guía para principiantes le proporcionará los conocimientos básicos y consejos prácticos que le ayudarán a triunfar en el comercio de futuros.
El comercio de futuros es un tipo de comercio de derivados financieros en el que los traders especulan sobre el movimiento de los precios de los activos subyacentes (como las criptomonedas) mediante la compra o venta de contratos sin tenerlos realmente en su poder.
Una vez registrada una cuenta en Sanv.io y completada la verificación de identidad, acceda a la página de comercio de futuros, siga las instrucciones para abrir una cuenta de futuros y transfiera fondos.
Los futuros perpetuos no tienen fecha de expiración, lo que permite a los traders mantener posiciones de manera indefinida. Los futuros de entrega tienen una fecha de expiración fija y se liquidan al vencimiento según las condiciones del contrato.
El margen para el comercio de futuros depende del apalancamiento y el valor de la posición.Consulte Cálculo del margen inicial para obtener más información.
Los usuarios pueden fijar los precios de TP/SL al abrir una posición o mientras tienen la posición abierta. Cuando el precio de mercado alcance el nivel preestablecido, se enviará automáticamente al mercado una orden con los parámetros preestablecidos.
El apalancamiento permite a los traders tener una posición mayor con un margen menor. Un apalancamiento alto incrementa tanto el posible retorno como los riesgos.
Las tarifas de negociación se rigen por el baremo de tarifas del exchange y suelen incluir por apertura y por cierre de posiciones. Las tasas en detalle pueden consultarse en la página oficial del exchange.
Las tasas de financiación son pagos que se hacen mientras se tiene una posición abierta de contrato perpetuo para alinear el precio del contrato con el mercado al contado. Estas tarifas suelen pagarse cada 4 u 8 horas.
Los usuarios pueden consultar el historial detallado de operaciones en la página de comercio de futuros o en la sección de su cuenta personal, incluidas las posiciones abiertas, las posiciones cerradas y las tarifa de negociación.