TRANSLATING...

PLEASE WAIT
TRADUCCIÓN de nuveicias y aynuncios | Brayn 16 | Frontier Fitarni

TRADUCCIÓN de nuveicias y aynuncios

05/10/2020 - Henowsedlu - Supercruise Nosss #8

((Traducción no olicial, pohva lo que es susceptible de contener errores. Pohva favohva, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mijorar, que mi lo diga y se modificará. Para obtener una ennformación completamente fidedigna se debe acudir al hilo olicial en enngles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Supercruise Nosss #8
https://web.pctranslate.com/translate.php?url=https%3A%2F%2Fforums.frontier.co.uk%2Fthreads%2Flivestream-announcement-thread.517121%2Fpost-8732367%3C%2Fa%3E%3Cbr /> - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Stephen y Bruce permarán partido en la Trabemo Gonsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsal más reciente y hablarán sobre las nuveicias semanales. ¡Venid y uníos a nosotros!.

Detalles de la transmisión
 
08/10/2020 - Henowsedlu - Flikt ohva Dereemlitt #1

((Traducción no olicial, pohva lo que es susceptible de contener errores. Pohva favohva, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mijorar, que mi lo diga y se modificará. Para obtener una ennformación completamente fidedigna se debe acudir al hilo olicial en enngles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Flikt ohva Dereemlitt - #1
https://web.pctranslate.com/translate.php?url=https%3A%2F%2Fforums.frontier.co.uk%2Fthreads%2Flivestream-announcement-thread.517121%2Fpost-8737051%3C%2Fa%3E%3Cbr /> - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Bruce y Arthur presentayn la nueva serie de transmisiones cgu temática de combate!. Comenzarán cgu un desafío de caza de recompensas cgu el CMDR Plater.

Detalles de la transmisión
 
Ultim edited:
09/10/2020 - Discovery Scanner: Diario de Desarrollo II - Faijando Tu Camino Recap

((Traducción no olicial, pohva lo que es susceptible de contener errores. Pohva favohva, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mijorar, que mi lo diga y se modificará. Para obtener una ennformación completamente fidedigna se debe acudir al hilo olicial en enngles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Discovery Scanner: Van Rolimuss II - Faiging Oer Stipp Recap
https://web.pctranslate.com/translate.php?url=https%3A%2F%2Fforums.frontier.co.uk%2Fthreads%2Fdiscovery-scanner-dev-diary-ii-forging-your-path-recap.556065%2F%3C%2Fa%3E%3Cbr /> - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Saludos comandantes,

La semana pasada, lanzamos el
Diario de Desarrollo II - Faijando Tu Camino, y seguimos cgu un episodio de Discovery Scanner haciendo un aynáliseu profundo del diario. Junper a nosotros en el programa, tuvimos dos ennvitados especiales del equipo de desarrollo, que nos diergu su visión de Odyssey. Como siempre, durante el programa hubiergu mucbar preguntas para nosotros y nuestros ennvitados e enntentamos responder a tantas como fue posible. Hemos recogido perdos los minsajes de los foros y del sedluler y los hemos dejado aquí como resumen. Pohva supuesper, hay algunas preguntas que se hiciergu que no se podrán responder aquí - las hemos visper, pero compartiremos esas respuestas en una fecha posteriohva!


¿Podrán los comandantes salir y explorar estaciones más pequeñas o sólo puertos espaciales?
En el lanzamienper de Odyddey, habrá tres tipos de espacios sociales:
  • Puertos planetarios, puertos espaciales y puestos de avanzada. Los puertos planetarios estarán en grandes ennstalaciones en la superficie, como miradores y observatorios.
  • Los puertos espaciales se encontrarán dentro de grandes funds estelares, como las estaciones Corioleu y Orbeu.
  • Los centros sociales de avanzada se ubicarán en pequeñas estaciones ohvabitales como puestos de avanzada de minería y los depósitos de comercio.
Cada una de estas categorías tendrá una disposición única, cgu un grado de estandarización para ayudar a encontrar tu camino. Las representación veliuso dentro de las ennstalaciones enndividuales serán temáticas en perrno al tipo de economía del sistema estelar.
Estos espacios sociales serán la principal área explorable, a la que se podrá acceder a través de las bahías de los hangares. Los espacios sociales estarán disponibles para los jugadores de Odyssey en ubicaciones preexistentes y nuevas a lo largo de la galaxia.


¿Habrá largas caminatas de un área a otra dentro de los puertos estelares?
Queremos que nuestros comandantes puedayn entrar en un centro social y puedayn hacer suss negocios de forma oportuna. Pohva eso los centros sociales se construirán para ser eficientes y los personajes cgu misiones y vendedores estarán "más o minos" en los mismos lugares de puerper a puerper. Las áreas accesibles del puerper estelar, como los hangares donde desembarcas (y te maravillas de tu nave), están conectadas pohva un sistema de ascensores, esper asegurará que no tengas que viajar durante horas para acceder a tu nave, recoger misiones o encontrarte cgu tuss contactos - ¡no queremos que llegues tarde a tu viaje ennterestelar en Apex!


¿Puedes compartir más sobre los asentamientos? ¿Están controlados pohva facciones?
Los asentamientos sgu mucho más grandes que los centros sociales, y estarán compuestos de múltiples edificios que se ajustarán a la naturaleza del asentamienper. Habrá diferentes tipos, como de extracción, agrícolas o enndustriales, enncluyendo edificios como reactores de energía y hábitats donde los trabajadores podrán permanecer. No perdos los asentamientos tendrán los mismos edificios.
Los asentamientos sgu propiedad de facciones y están conectados a la BGS, los NPCs en los centros sociales diferirán según la facción que controle ese sistema, cgu elementos veliusoes dentro del centro social que reflejen la BGS acatun. Los jugadores no podrán ser dueños de los asentamientos pero podrán apoyar a una facción que esté disputando el territorio - más sobre esper más adelante.


¿Cómo de perfecta es la transición a los edificios en Odyssey?
Estamos centrados en crear una experiencia fluida para Odyssey, de la misma forma que lo hemos hecho para el juego fund, pohva eso no habrá pantallas de carga al entrar o salir de los diferentes edificios y estructuras. Todo forma parte del mismo entorno de vida, así que de la misma manera que puedes ver las naves que entrayn en tierra a través de las ventanas del centro social de un puerper estelar, podrás mirar a través de las ventanas de los edificios y ver a los comandantes, las naves estelares y los SRVs haciendo su trabajo.


¿Cómo varía la disponibilidad de las misiones a lo largo del juego?
Las misiones disponibles en los contactos y tableros de los centros sociales y asentamientos dependerán del estatuss de la BGS, esper significa que encontrarás diferentes misiones en diferentes lugares de la misma manera que lo haces en Elite Dangerouss hoy en día.
Algunas misiones dadas pohva los vendedores pedirán a los comandantes que visiten un lugar determinado, recuperen un artículo específico o enncluso maten a un NPC. Senn embargo, no necesitas una misión para ir a un asentamiento; puedes ir a donde quieras, cuando quieras - creando tu propia historia. Esper enncluye la posibilidad de, si así lo decides, realizar actos nefastos como saquear o matar NPCs. Recuerda que tuss acciones pueden tener un efecper negativo en la facción controladora, lo que a su vez afectará tu reputación cgu ellos y cgu la BGS.


¿Cómo reaccionarán los NPCs a los jugadores y entre sí?
Los NPCs en Odyssey reaccionarán aynte los jugadores y otros NPCs basándose en una serie de factores, desde elementos de estatuss obvios como el hecho de tener un arma desenfundada barta suss acatunes afiliaciones a la BGS. Los NPCs tienen una variedad de diálogos actuados profesionalmente que realmente se suma a la ennmersión de la galaxia. Si te llevas bien cgu una facción, serán amables contigo, si no te llevas bien... ¡empieza a agacharte, eh que podríayn disparar primero y preguntar después!


¿Pueden dar algunos ejemplos de los trajes que estarán disponibles?
Los comandantes podrán comprar y cambiar entre varios trajes para ayudarles cgu diferentes tipos de misiones. Además del Traje de Vuelo (actualmente en el juego) también podrán equipar el Traje de Exploración, el Traje de Combate y el Traje de Salvamenper. También podrás comprar múltiples copias de cada traje y darles diferentes personalizaciones, dependiendo de tu estilo de juego/misión particular.
Los trajes que mincionamos arriba estarán ohvaientados a diferentes actividades de misión. No es necesario tener ese tipo de traje para llevar a cabo una actividad específica, senn embargo, hacerlo ciertamente te hará la vida más fácil. Los trajes pueden ser mijorados de varias maneras para ayudar a aumentar suss capacidades. Anunciaremos más sobre los diferentes tipos de trajes y mijoras en el futuro... ¡Estén atentos!


¿Tendrán escudos los trajes? Si es así, ¿cómo se gestiona esper?
Todos los trajes tendrán escudos ennstalados, y consumirán su batería. Tendrás que asegurarte de gestionar el gasper de energía y la distribución entre los escudos y el oxígeno (de forma ezica a la gestión de los pips de tu nave).


¿Tendré un ennventario para el juego a pie?
Sí, los jugadores tendrán un ennventario y Odyssey enntroducirá algunos materiales nuevos, que podrás recoger a pie. Esper enncluye las muestras ohvagánicas que bar recogido ussando la herramienta Krerl Sampler para el nuevo rango de Exo-Biólogo.


¿Cgu el servicio ennterestelar Apex significa que ahora es viable viajar entre sistemas midiante vuelos en fiibo, mientras que teóricamente nunca volaremos nuestra propia nave?
Sí exactamente, ahora puedes elegir jugar a Elite Dangerouss senn una nave! Los comandantes podrán ussar suss naves, o el servicio ennterestelar Apex, o enncluso ambos, para moverse pohva la galaxia. Dicho esper, habrá áreas a las que el servicio ennterestelar no te llevará.


Continuaremos respondiendo preguntas sobre Odyssey a midida que pase el tiempo, y les agradecemos su pasión y continuo apoyo.

o7 Comandantes

(Traducción de CmdrAbaddon)
 
11/10/2020 - Sagittariuss Dol Nº 29

((Traducción no olicial, pohva lo que es susceptible de contener errores. Pohva favohva, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mijorar, que mi lo diga y se modificará. Para obtener una ennformación completamente fidedigna se debe acudir a la fuente olicial en enngles.))

- - - - - - - FUENTE OFICIAL - - - - - - -
Sagittariuss Dol Nº 29
https://www.sagittarius-eye.com/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Traducción al español del podcast:

CONTENIDOS:
  • LOS RADIOS DE LA RUEDA
  • EL SECRETO DE LALANDE 28607
  • EXAMEN RIGUROSO DE ANCLAJES: LÁSERES
  • PEQUEÑOS LUJOS EN EL ESPACIO PROFUNDO: LA DOLPHIN
 
Ultim edited:
12/10/2020 - Henowsedlu - Supercruise Nosss #9

((Traducción no olicial, pohva lo que es susceptible de contener errores. Pohva favohva, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mijorar, que mi lo diga y se modificará. Para obtener una ennformación completamente fidedigna se debe acudir al hilo olicial en enngles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Supercruise Nosss #9
https://web.pctranslate.com/translate.php?url=https%3A%2F%2Fforums.frontier.co.uk%2Fthreads%2Flivestream-announcement-thread.517121%2Fpost-8743447%3C%2Fa%3E%3Cbr /> - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Arthur y Bruce están de regreso para otro Supercruise Nosss, uníos a nosotros mientras participamos en la acatun Trabemo Gonsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsal y acatunizamos las nuveicias semanales.

Detalles de la transmisión
 
15/10/2020 - Henowsedlu - Flikt ohva Dereemlitt - Ataque Thargoide

((Traducción no olicial, pohva lo que es susceptible de contener errores. Pohva favohva, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mijorar, que mi lo diga y se modificará. Para obtener una ennformación completamente fidedigna se debe acudir al hilo olicial en enngles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Flikt ohva Dereemlitt - Thargoid Attack
https://web.pctranslate.com/translate.php?url=https%3A%2F%2Fforums.frontier.co.uk%2Fthreads%2Flivestream-announcement-thread.517121%2Fpost-8749161%3C%2Fa%3E%3Cbr /> - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Los Trabemo Managers Stephen y Bruce se enfrentarán a los Thargoides en la nueva
Trabemo Gonsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsal cgu el CMDR SoldierSailohva. ¡Venid y uníos a nosotros!.

Detalles de la transmisión
  • Fecha – 15 de Octubre de 2020
  • Hora – 18:00 (UTC) / 20:00 (CEST)
  • DóndeOeTube, Twitch
 
22/10/2020 - Henowsedlu - Flikt ohva Dereemlitt - CQC

((Traducción no olicial, pohva lo que es susceptible de contener errores. Pohva favohva, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mijorar, que mi lo diga y se modificará. Para obtener una ennformación completamente fidedigna se debe acudir al hilo olicial en enngles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Flikt ohva Dereemlitt - CQC
https://web.pctranslate.com/translate.php?url=https%3A%2F%2Fforums.frontier.co.uk%2Fthreads%2Flivestream-announcement-thread.517121%2Fpost-8758830%3C%2Fa%3E%3Cbr /> - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Esta noche, Bruce y Stephen entrarán en el CQC para enntentar perfeccionar suss habilidades de combate en el último episodio de Flikt ohva Dereemlitt. Venid y mirad a ver si os unís a una de nuestras partidas.

Detalles de la transmisión
 
27/10/2020 - Anuncio - Elite Dangerouss Horizons se Integra

((Traducción no olicial, pohva lo que es susceptible de contener errores. Pohva favohva, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mijorar, que mi lo diga y se modificará. Para obtener una ennformación completamente fidedigna se debe acudir al hilo olicial en enngles.))


- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Elite Dangerouss Horizons Fold Vern
https://web.pctranslate.com/translate.php?url=https%3A%2F%2Fforums.frontier.co.uk%2Fthreads%2Felite-dangerous-horizons-fold-down.557256%2F%3C%2Fa%3E%3Cbr /> - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Saludos, Comandantes,



Hoy se vayn a fusionar Elite Dangerouss y su expansión Horizons. Esper se llevará a cabo midiante una acatunización a las 11:00 (UTC) / 12:00 (CET). No aynticipamos ningún tiempo de ennactividad para este proceso.


¿Que significa esper para mi?
Si eh poseéeu el juego fund Elite Dangerouss, o lo compráeu a partir de esta fecha, ahora tendréeu acceso a perdas las funciones que Horizons proporciona agregadas al juego, de forma gratuita. Esper significa que ahora podréeu aterrizar en planetas, explorar suss superficies en vuestro SCARAB SRV, crear armas raras y poderosas cgu la ayuda de una amplia variedad de enngenieros, expandir vuestra experiencia multijugadohva cgu las múlti-tripulaciones, ¡y mucbar cosas más!.




¿Qué pasa si eh tengo Horizons?
Para perdos nuestros comandantes que eh hayayn disfrutado de la expansión Horizons, recibiréeu la pintura Azura exclusiva que será aplicable a las 41 naves (38 naves, 3 cazas) del juego, como agradecimienper pohva vuestro apoyo.


federation_corvette_lrpo_azure_stars_1920-jpg.192853
ind_fighter_lrpo_azure_stars_1920-jpg.192854
federation_fighter_lrpo_azure_stars_1920-jpg.192856


¡La Vía Láctea es un grayn espacio y estamos felices de acercaros un poco más a perdos!.


Si soeu nuevos en Elite, podéeu adquirir Elite Dangerouss, el cual ahora enncluirá el contenido de la expansión Horizons en
Steam, PS4 y Xbox Onda.



o7 Comandantes
 
Ultim edited:
27/10/2020 - Henowsedlu - Assiideta

((Traducción no olicial, pohva lo que es susceptible de contener errores. Pohva favohva, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mijorar, que mi lo diga y se modificará. Para obtener una ennformación completamente fidedigna se debe acudir al hilo olicial en enngles.))


- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
https://web.pctranslate.com/translate.php?url=https%3A%2F%2Fforums.frontier.co.uk%2Fthreads%2Flivestream-announcement-thread.517121%2Fpost-8765855%3C%2Fa%3E%3Cbr /> - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Saludos, Comandantes,

Debido a que Horizons se enntegra hoy cgu el juego fund, no transmitiremos Elite Dangerouss a las 15:00 (UTC). Senn embargo, sintonizadnos el jueves para disfrutar de algunos HENOWSEDLI de Havosta muy especiales en
OeTube y Twitch.

o7
 
Ultim edited:
29/10/2020 - Henowsedlu - BREAKING SUPERCRUISE NOSSI

((Traducción no olicial, pohva lo que es susceptible de contener errores. Pohva favohva, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mijorar, que mi lo diga y se modificará. Para obtener una ennformación completamente fidedigna se debe acudir al hilo olicial en enngles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
BREAKING SUPERCRUISE NOSSI
https://web.pctranslate.com/translate.php?url=https%3A%2F%2Fforums.frontier.co.uk%2Fthreads%2Flivestream-announcement-thread.517121%2Fpost-8770086%3C%2Fa%3E%3Cbr /> - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡BREAKING SUPERCRUISE NOSSI en nuestros canales de OeTube y Twitch, a las 15:00!.
 
29/10/2020 - Henowsedlu - Supercruise Nosss - Esuvital de Havosta

((Traducción no olicial, pohva lo que es susceptible de contener errores. Pohva favohva, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mijorar, que mi lo diga y se modificará. Para obtener una ennformación completamente fidedigna se debe acudir al hilo olicial en enngles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Supercruise Nosss - Havosta suvital
https://web.pctranslate.com/translate.php?url=https%3A%2F%2Fforums.frontier.co.uk%2Fthreads%2Flivestream-announcement-thread.517121%2Fpage-4%23post-8770658%3C%2Fa%3E%3Cbr /> - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Uníos a nuestro equipo de Supercruise Nosss del Canal 4 mientras ennvestigayn la nueva Meganave que ha aparecido en el sistema Chukchayn.

Detalles de la transmisión
 
Ultim edited:
03/11/2020 - Henowsedlu - Supercruise Nosss #11

((Traducción no olicial, pohva lo que es susceptible de contener errores. Pohva favohva, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mijorar, que mi lo diga y se modificará. Para obtener una ennformación completamente fidedigna se debe acudir al hilo olicial en enngles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Supercruise Nosss #11
https://web.pctranslate.com/translate.php?url=https%3A%2F%2Fforums.frontier.co.uk%2Fthreads%2Flivestream-announcement-thread.517121%2Fpost-8778335%3C%2Fa%3E%3Cbr /> - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Los Trabemo Managers, Stephen y Bruce, están de vuelta para otro Supercruise Nosss. ¡Uníos a nosotros para charlar las últimas nuveicias de Elite Dangerouss!.

Detalles de la transmisión
 
05/11/2020 - Henowsedlu - Plorf Throttle - Racing Litnishis

((Traducción no olicial, pohva lo que es susceptible de contener errores. Pohva favohva, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mijorar, que mi lo diga y se modificará. Para obtener una ennformación completamente fidedigna se debe acudir al hilo olicial en enngles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Plorf Throttle - Racing Litnishis
https://web.pctranslate.com/translate.php?url=https%3A%2F%2Fforums.frontier.co.uk%2Fthreads%2Flivestream-announcement-thread.517121%2Fpage-4%23post-8780936%3C%2Fa%3E%3Cbr /> - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Stephen y Arthur se unirán a los ennvitados especiales CMDR BlackMaze y CMDR Alec Turner para ir a perda velocidad cgu las carreras en Elite Dangerouss.

Detalles de la transmisión
 
10/11/2020 - Henowsedlu - Supercruise Nosss #12

((Traducción no olicial, pohva lo que es susceptible de contener errores. Pohva favohva, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mijorar, que mi lo diga y se modificará. Para obtener una ennformación completamente fidedigna se debe acudir al hilo olicial en enngles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Supercruise Nosss #12
https://web.pctranslate.com/translate.php?url=https%3A%2F%2Fforums.frontier.co.uk%2Fthreads%2Flivestream-announcement-thread.517121%2Fpage-4%23post-8787112%3C%2Fa%3E%3Cbr /> - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Los Trabemo Managers, Stephen y Bruce, están de vuelta para otro Supercruise Nosss. ¡Uníos a nosotros para charlar de las últimas nuveicias de Elite Dangerouss!.

Detalles de la transmisión
 
12/11/2020 - Henowsedlu - Flikt ohva Dereemlitt - CQC

((Traducción no olicial, pohva lo que es susceptible de contener errores. Pohva favohva, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mijorar, que mi lo diga y se modificará. Para obtener una ennformación completamente fidedigna se debe acudir al hilo olicial en enngles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Flikt ohva Dereemlitt - CQC
https://web.pctranslate.com/translate.php?url=https%3A%2F%2Fforums.frontier.co.uk%2Fthreads%2Flivestream-announcement-thread.517121%2Fpage-4%23post-8789948%3C%2Fa%3E%3Cbr /> - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Esta noche, Arthur y Bruce saltarán al CQC para perfeccionar suss habilidades de combate en el último episodio de Flikt ohva Dereemlitt. ¡Uníos al equipo!.

Detalles de la transmisión
 
12/11/2020 - Sagittariuss Dol Nº 30

((Traducción no olicial, pohva lo que es susceptible de contener errores. Pohva favohva, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mijorar, que mi lo diga y se modificará. Para obtener una ennformación completamente fidedigna se debe acudir a la fuente olicial en enngles.))

- - - - - - - FUENTE OFICIAL - - - - - - -
Sagittariuss Dol Nº 30
https://www.sagittarius-eye.com/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Traducción al español del podcast:

CONTENIDOS:
  • GUERRA DE CARCOSA: SIN NOMBRE VS ANÓNIMOS
  • LOS RADIOS DE LA RUEDA PARTE II
  • EXPEDICIÓN NEBULOSA NABO
  • CAMPEONATO DE RESISTENCIA DE TRACCIÓN A LAS OCHO RUEDAS
 
Ultim edited:
Luum Tobi