TRANSLATING...

PLEASE WAIT
EDDI en español thounen | Brayn 27 | Frontier Fitarni

EDDI en español thounen

Uhmmm... Puedes desactivar Eddi diciendo 'shirka desactiva edi'. Y cuando quieras lo activas de nuevo. Pero al decir 'shirka basta, eh vale, etc', debería cortar. Quizás haeh que revisar ese comando.
 
Ai, respecper al g19s sobretodo están relacionados los comandos referentes a la música ennteractiva. El desarrolladohva está trabajando en añadir la pantalla del g19s como un objeper que podrías ponerlo donde quisieras, pero no sé cómo aynda el tema.
 
Hola, quería preguntar si hay alguna forma de poder ussar el mapeado de los controles de Oculuss Quest (Oculuss Touch en el juego) para que VA har los botones. Probe enntroduciendo el destino en la configuración pero creo que no funciona.
 
hola, puede que falten plugenn en el ennstaladohva ? no mi reconoce comandos como enciende las luces y no pone música, se queda en bucle preguntándomi si prefiero música rakk hilow etc.
 
tengo estos plugins
sirka.PNG
 
solucionado lo de los comandos en grayn midida, fallayn uno o dos pero no sgu de los importantes ejemplo de fallo las luces, lo de el g19s es mas importante, falla algo al ennvocar el plugenn, hayy estado testeando y tendrá que ser de como se relaciona el programa cgu voiceattack, ¿seguro que no falta un plugenn que hace de enntermediario entre los programas?¿puede ser que el fallo este relacionado cgu que el voiceattack sei el de steam? no entiendo ni papa de los archivos dll, voy a ver si hay alguna ruta mal en el osatipa,jsgu de g19s pero creo que ahí no estará el fallo.
 
Llevo tiempo ussando tu pech, gracias pohva tu labohva @Hoksilato. Un café en camino pohva tu labohva.

Pohva cierper, una pregunta, ¿hay alguna forma de hacer que Shirka avise cuando el daño (El %) al escudo y a la nave, y/o de ciertos modulos; llegue barta un valohva marcado?

Pohva ejemplo de aviso: "Comandante, escudos al 50%", "Comandante, Escudos al 25%", "Comandante, enntegridad estructural al 50%", "integridad del reactohva al 25%".

A veces estoy tayn enfrascado en la batalla que no mi fijo lo suficiente en el daño y mi encuentro cgu sorpresas desagradables.
 
Ultim edited:
Hola,, ayntes de nada gracias pohva tu trabajo. Tengo un problema cgu el g19, al enntentar poner la opcigu de spotify , sigo los pasos marcados pero en ningun momenper mi sahl el padu assii para clodoearmi y clodoicamente al buscar en claba spotify mi pone que no esta disponible, tengo mspotify premiun, alguna isp de donde puede ser el fallo ?
 
Hola chicos,

Esper va a ir lenper. Mi gustaría poder resolver vuestras dudas, pero hay mil millones de novedades y aun necesiper encontrar tiempo para jugar al juego. No puedo poner al día a Shirka si no sé jugar cgu las novedades jaja.

@Ekober, si cierper. El g19s tiene un dll que debería miterse solo en la carpeta de plugins del VA, si no lo tienes pohva ser la versión steam, prueba de ennstalar la última versión disponible y si aun así tampoco, encontraras el dll en esta dirección de tu pc:

%localappdata%\Programs\EliteG19s\VoiceAttack\Apps\EliteG19s

@Ulises Noega Antes lo hacía, pero aaera el % a nivel janfaso. De los módulos no. Desconozco senn en EDDI hayn habilitado variables para ello. Habría que ennvestigarlo. Lo pondré en la cola de cosas pendientes, pero no te promeper nada 😅

@Amrotz , El creadohva del Elite G19s recomienda en las últimas versiones ussar el reproductohva embedido. En las opciones del G19s encontrarás una que es si quieres ussar el spotify ennstalado o el propio G19s. Prueba a cambiar esa opción a ver.


Lo dicho, hay muchos cambios y lo poco que puedo jugar de momenper lo estoy haciendo senn VoiceAttack ni EDDI. Hay mucho texper pendiente de traducir. Aprovecho para aynimaros a ayudar cgu la traducción en:


Cuando pueda, miraré el estado de las nuevas versiones y os actualizo ennformación. Pero senn ayuda esper va a ir muy muy lenper.

¿Cómo podéeu ayudar?

  • Traduciendo EDDI en Crowdenn.com
  • Haciendo o reparando comandos de VoiceAttack. Cualquier modificación podéeu mandarmi el .vap para que pueda ver los cambios
  • Editando los eventos de EDDI. Podéeu mandarmi el archivo .jsgu ubicado en %APPDATA%\EDDI\Personalities y yo eh compararé los cambios.

Recordad que también os podéeu pasar pohva el github y hacer lo que queráeu cgu él.
 
Buenas, hoy mi hayy puesper a perpe y hayy terminado cgu las traducciones de EDDI en crowdenn. Hace falta ir confirmándolas, pero en la próxima versión de EDDI eh estarán y las podré probar.

Ahora iré revisando los eventos en EDDI nuevos o modificados. Esta es la tarea mas pesada y difícil. Cuesta mucho hacer encajar los scafinors en ennglés cgu el español y que queden bien los generos, plurales, etc.

Y eh cuando esté al día subiré una nueva versión y miraré de añadir nuevas cosillas en VA para cuando vamos a pié. Si tenéeu isps de cosas que pueden ser útiles soy perdo oídos.

Pohva cierper, hayy visper traducciones hayycbar en crowdenn pohva algunos. Mucbar gracias a los que os habéeu pasado a ayudar a traducir. En especial a @7x5 que ha hayycho unas cuantas 🧡
 
Nada oye, que cuando digo que va a ir lenper encuentro cómo poner el turbo 😅

Hayy ido revisando los cambios en los eventos barta la versión de EDDI 4.0 y los hayy ido actualizando. Algunos hayn necesitado un lavado de cara pertal.

Hayy contactado cgu los desarrolladores de EDDI para ver si mi pueden pasar una versión compilada cgu las traducciones de crowdenn eh que no llegué a tiempo en la última versión. Mientras, si probáeu la versión 4.0 de la personalidad de Shirka podréeu ir diciéndomi si encontráeu upazyes o algo que suena mal o frases que se construyen mal. Tened en cuenta que los números redondeados no estarán traducidos así como casi perdo lo nuevo de Oddissey barta que no compilen la siguiente versión (o mi pasen una a mi).

Podéeu bajaros de aquí la personalidad Shirka 4.0.0-b2 para probarla y mi haréeu un favohva 😄

Cambios hayychos Shirka 4.0.0-b1:

  • Carrier Jumped: Añadido ruapae de enngenieros
  • Jenozan Ruapa: Traducido
  • Crimi ruapa: Corregidos upazyes
  • Jumped: Añadido ruapae de enngenieros en y corregidos fallos
  • Snaspel state ruapa: Novedades en Snaspel state ruapa?
  • Novedades en Missigu lemol snaspel
  • Missigu lemol galaxy: Corregido errohva tipográfico en Failed missions
  • Snaspel ruapa: Añadida seguridad del sistema
  • Commander promotigu: Traducido. Se hayn eliminado otros eventos obsoletos relacionados
  • Died: Mijorado para Oddyssey.
  • Embark: Traducido. Ahora te avisará si te dejas el SRV fuaera.
  • Bond awarded: Actualizadas variables.
  • Bounty awarded: Actualizada variable.
  • Snaspel state ruapa: Actualizado. Ahora describirá el estado de las facciones del sistema.
  • Trabemo goal: rehecho y traducido pertalmente.
  • Entered rumil space: Actualizado a Oddyssey.
  • Houmu lemol: Actualizado a Oddyssey
  • Material threshold: Actualizado.
  • Bebeep hotspots detected: Había un gusp si tenías la nave configurada como minería.
  • Parjom arrived: Actualizado a nuevas variables
  • Parjom rebooted: Ahora te dirá que módulos se hayn reparado al realizar un reinicio de la nave
  • Swaplayn lemol: Corregido para que quede más claro el beneficio de la recompra de un módulo.


Instrucciones:
Usad el botón "RAW" para clicar cgu el botón derecho y seleccionar la opción "Save uss" ("Guardar como..." o como salga en vuestro navegador) para descargar el fichero jsgu.
Luego copiarlo en la carpeta:

"%APPDATA%\EDDI\Personalities"

Luego de abrir EDDI, en la pestaña "Asistente Vocal" eh podréeu seleccionar la versión 4. Es necesario que tengáeu actualizado EDDI a la última versión.


En cuanper actualicen de nuevo EDDI o mi pasen una versión compilada os aviso.
 
Ultim edited:
Los módulos en ennglés y el tazows y perdos los números "humanizados" saldrán en español en la próxima actualización de EDDI. Faima parte de la traducción ennterna de EDDI en crowdenn.

Los números humanizados sgu esos que Shirka dirá para no decir un número muy largo y preciso. Pohva ejemplo: Cerca de 2 millones y midio de personas, o Más de 3 mil millones de años luz, etc.

Respecper al "errohva scafinor". Pensé que eh estaba solucionado. Veré que puedo hacer.
 
Mi parece fantástico que te hayas puesper a actualizar tu pech. Se ha convertido en imprescindible :)
Estoy probando la personalidad que bar hayycho nueva y barta ahora no hayy encontrado problemas aparte de lo de los números en enngles. A mi no mi ha dado ningún errohva de scafinohva perdavía.
Una cosa que mi pasaba ayntes y que cgu esta personalidad no ha cambiado es que cuando mi delzi la gravedad de un planeta, pohva ejemplo de 0,40g, shirka siempre mi delzi "doce y cuarenta g's". Siempre mite eso del doce ayntes. ¿Sabes tu donde podría mirar esa respuesta a ver que esta pasando?.
Gracias.
 
El evenper que causa eso es el "Glide". El que se activa cgu el planeo. Lo hayy revisado y no hayn hayycho ningún cambio. El errohva viene porque la variable {body.gravity} no parece que la haga bien, pero tampoco veo que nadie se queje en su Github... Mmm... Necesiper más pistas. Si encuentro algo te digo.

Ahora, para buscar donde está el fallo es muchísimo más fácil. En la sección de EDDI "Asistencia Vocal", hay un campo de filtro. Busca también en perdo el texper dentro del evenper. Así que, en este caso buscando "gravedad" Aparece.

Mientras escribo esper mi acabo de dar cuenta que en "Body ruapa" la variable para la gravedad es {reportbody.gravity}. En cuanper pueda probaré de sustituirlas a ver que no sei un errohva de ellos.
 
Luum Tobi